INICIO
QUIÉNES SOMOS
PROMOCIONES
ARTÍCULOS
TRATAMIENTO DEL DOLOR
DÓNDE ESTAMOS
CONTACTO


Tratamiento Postparto


Luego del parto, recuperar la figura es un problema que siempre resulta inquietante.
 
El cuerpo debe recuperarse del parto paulatinamente, es necesario que toda madre reciente se tome un tiempo prudencial para comenzar a adelgazar, es adecuado que pase un mes y medio luego del parto para comenzar un tratamiento.
 
Si está en período de lactancia el ideal es comenzar cuando el bebé tenga por lo menos 2 meses de vida.
 
Es ideal bajar progresivamente, nada de apuros, ideal es perder unos 500 grs por semana.
 
Si estás amamantando es fundamental que la dieta sea absolutamente equilibrada, de modo de bajar sin riesgos para la lactancia e indirectamente sin riesgos para el bebé, la lactancia hace que tu cuerpo queme calorías, por lo que se pierde peso naturalmente en este período.
 
Una dieta adecuada y ejercicio lograrán que la mujer logre su peso.
 
Es por todo esto que en la Clínica Dra. Presno se realiza un Tratamiento Postparto para adelgazar con dietas perfectamente balanceadas, sin restricciones de nutrientes necesarios para este especial período y sobre todo personalizadas para cada mujer en su propia y única situación.
 
Se trata de Dietas especialmente diseñadas para EL POSTPARTO DE CADA PACIENTE, porque no todas las mujeres adelgazan de la misma forma luego del parto.
 
En cada una de estas dietas se controla el aporte calórico necesario, cuidando la necesidad de nutrientes que permitan una vida sana tanto a la madre como al niño y permitiendo que la “nueva  mamá“ adelgace todo lo que necesita sin sentir hambre ni ansiedad.
 
Se realiza un seguimiento médico de la paciente de modo tal que se controla en cada consulta el peso, la presión arterial, la masa grasa y muscular y se instruye en todo lo referente a bajar de peso, en este especial y único período, cuidando la salud y la estética de la mamá.
 
Cada mujer necesita su propio tratamiento, consulta por el tuyo.
 
Somos los únicos en nuestro medio, en donde desde la primera a la última consulta, todo el tratamiento está bajo la estricta supervisión del médico responsable, en este caso la propia Dra. Presno.

 
" Por una vida mejor … de eso se trata … “
  

Visitas a la nueva página:



Clínica Dra Presno Adelgazar y Mantenerse

Promociona también tu página









 CONSULTORIO PUNTA CARRETAS
García Cortinas 2416 esquina Ellauri

(al costado del Shopping de Punta Carretas)
   Tel. 2710 33 04
 CONSULTORIO PARQUE RODO
Cebollatí 1717 entre Gaboto y Magallanes
(a metros de Embajada de EEUU)

  Tel. 2419 53 86
  Cel. 099 059 209       Email: info@clinicadrapresno.com.uy
 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com